<
>

Los Grizzlies reciben permiso para entrevistar a Fizdale y a Messina

Los Memphis Grizzlies recibieron permiso para entrevistar al asistente del Miami Heat David Fizdale y el asistente de los San Antonio Spurs, Ettore Messina para su vacante de entrenador, dijeron fuentes a The Undefeated.

Fizdale tiene 13 años de experiencia como entrenador asistente con el Heat, Atlanta Hawks y Golden State Warriors que incluye dos títulos de la NBA con Miami.
El ex base de la Universidad de San Diego está involucrado en el desarrollo de jugadores y asistiendo al entrenador Erik Spoelstra en todas las áreas de preparación del partido. Aunque el nativo de Los Angeles nunca ha sido un entrenador de NBA, sí ha servido como entrenador jefe en los equipos de la liga de verano en 2010 y 2012.

Messina, un dos veces entrenador del año de la Euroliga, tiene 27 años de experiencia como entrenador y se unió a los Spurs el 15 de julio de 2014. Seleccionado como uno de los 10 más grandes entrenadores de la Euroliga en 2008, ganó cuatro títulos de la Euroliga como entrenador y fue nombrado entrenador de la liga italiana en cuatro ocasiones. El italiano sirvió como consultor de Los Angeles Lakers durante la temporada de 2011-12.

Se espera que Fizdale se entreviste con los Grizzlies en un futuro cercano.

La plaza de entrenador de los Grizzlies quedó abierta recientemente tras el despido de Dave Joerger, quien inmediatamente fue contratado por los Sacramento Kings.

El asistente de los Charlotte Hornets, Patrick Ewings, fue entrevestado para el trabajo, de acuerdo a reportes. The Memphis Commercial Appeal ha mencionado al exentrenador de los Grizzlies, Lionel Hollins y al recién dejado libre piloto de los Indiana Pacers, Frank Vogel, como otros posibles candidatos.