<
>

Fuentes: Frank Vogel se entrevistó con Phil Jackson para el puesto de coach de Knicks

Ron Hoskins/NBAE/Getty Images

El presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, se reunió la semana pasada con el ex coach de los Pacers Frank Vogel, según fuentes de la liga confirmaron a ESPN.

Vogel es el segundo entrenador que se conoce en encontrarse cara a cara con Jackson. Jackson y el director general Steve Mills también se reunieron con el ex entrenador de los Cavaliers David Blatt el mes pasado. Además de Blatt y Vogel, los Knicks también están considerando el entrenador interino, Kurt Rambis para la posición.

Algunos en los círculos de entrenadores han descrito la eventual contratación de Rambis como una conclusión inevitable, aunque fuentes de la liga dicen que es incorrecto. La reunión de los Knicks con Vogel, que anteriormente fue reportado por el New York Daily News, parecería reforzar ese punto.

Vogel has ties to Jackson, having served as an advanced scout for Jackson's Los Angeles Lakers in 2005-06.

Vogel tiene vínculos con Jackson, habiendo servido como un escucha de avanzada para Los Angeles Lakers de Jackson en 2005-06.

Jackson expuso el mes pasado algunos criterios para su búsqueda del entrenador. El presidente del equipo dejó en claro que él está totalmente comprometido con la ejecución del ataque en triángulo y se verá principalmente a los candidatos que tienen una relación previa con él.
Vogel no utilizó el ataque en triángulo en Indiana, pero ha hablado públicamente sobre su respeto por Jackson en el pasado.

"Desde el punto de vista de estudiar el juego de la NBA, siempre he sido un gran fan de Phil Jackson y su enfoque", Vogel dijo a la publicación de Indianápolis Nuvo en 2013. "Obviamente él tenía grandes jugadores, pero había una gran cantidad de entrenadores con grandes jugadores que no ganaron en el nivel que lo hizo. Eso fue una gran razón por la que contraté [como asistente del entrenador de Pacers] a Brian Shaw. Era lo más cercano a Phil como nadie podría ser y pensé que podía confiar en esa experiencia y ha sido increíble".