<
>

Carmelo Anthony se estrena como empresario de tecnología

Carmelo Anthony, superestrella dentro de la cancha con los New York Knicks...¿súper ejecutivo fuera de ella?

El veterano de la NBA no está jugando en los playoffs en estos momentos, pero su visión va más allá de los anillos de campeón y se enfoca en acciones a futuro con la creación de Melo7 Tech Partners, un emprendimiento tecnológico a nivel empresarial.

Según el portal techcrunch.com, Anthony fundó la compañía junto a su socio Stuart Goldfarb y se entusiasma con "verse involucrado con negocios y compañías que están cambiando al mundo hoy en día".

"Todos quieren que su voz sea escuchada y la tecnología le otorga esa posibilidad a la gente", opinó Anthony, quien espera poder otorgarle la oportunidad a los fanáticos de la NBA de sentir como que están al lado de la cancha con realidad virtual.

Queda por verse si esta será la próxima gran volcada de un alero con ambiciones más allá del deporte. Según le dijo a USA Today, su gran modelo es Magic Johnson, a quien se refirió "como el tipo que hay que mirar cuando se trata de una carrera después del básquetbol".

La estrella de ascendencia puertorriqueña mira hacia adelante, pero sin olvidar de dónde viene. Melo hizo la presentación en Red Hook, el barrio de Brooklyn en el que nació y pasó los primeros años de su vida.