NBA Selecciones
ESPN Digital 8y

Carlos Vela asistió a la Oracle Arena para el Thunder-Warriors

El futbolista mexicano Carlos Vela pudo disfrutar junto a sus compañeros de equipo de una de sus pasiones más grandes al asistir al partido de Golden State frente al Thunder por las Finales del Oeste de la NBA.

El 'Bombardero' ha expresado públicamente en más de una ocasión su gusto por el baloncesto y en la mini gira de la Real Sociedad por Estados Unidos, no dejó pasar la oportunidad de ver al MVP de la temporada, Stephen Curry.

A través de su cuenta oficial de Twitter el portero de la Real Sociedad, Gero Rulli, compartió una fotografía con sus compañeros disfrutando el partido que ganó el Thunder por 108-102. Vela y sus compañeros portaron la playera de los Warriors durante los últimos días de la presente temporada, donde jugarán dos duelos amistosos en territorio estadounidense. Cabe destacar que la Real Sociedad terminó La Liga en la novena posición con 48 puntos.

Por su parte, Vela podría estar viviendo de sus últimos partidos como jugador de la escuadra de Anoeta y el mexicano estaría en la mira del Chicago Fire de la MLS. El ariete azteca no cosechó una buena temporada en La Liga por lo que el club podría terminar su relación profesional con él dentro de unas semanas. 

Real Sociedad disputará el 18 de mayo su primero de los dos duelos amistosos en Estados Unidos y se medirá a la escuadra de San Jose. Días más tarde, el plantel de Anoeta viajará a Texas para sostener su segundo duelo amisto frente al Houston Dynamo del mexicano Erick Torres.

^ Al Inicio ^