NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Reporte: Frak Vogel llega a un acuerdo con el Orlando Magic

El Orlando Magic llegó a un acuerdo en principio con Frank Vogel para convertirse en el nuevo entrenador del equipo, según está reportando el Orlando Sentinel.

Fuentes habían dicho a ESPN.com el miércoles por la noche que se creía que el Magic había surgido como el destino preferido de Vogel y están en condiciones de completar rápidamente un acuerdo con él, si su búsqueda de entrenador sigue avanzando en su dirección actual.

El Magic se movió rápidamente en su búsqueda para encontrar un reemplazo para Scott Skiles, quien renunció como entrenador del equipo la semana pasada.

Los directivos del equipo aceleraron su búsqueda porque Vogel era interesado por tres equipos con vacantes de entrenador -Memphis Grizzlies, New York Knicks y Houston Rockets- y no podíam arriesgarse a que uno de esos equipos contratara a Vogel.

Vogel, de 42 años, se ajusta al perfil que los oficiales del Magic querían para el sucesor de Skiles: alguien que hiciera hincapié en el lado defensivo de la cancha y alguien que se relacionara bien con los jugadores.

^ Al Inicio ^