<
>

Los playoffs de la NBA se viven en las redes sociales

Hoy en día, los deportistas y atletas del mundo entero se enfocan tanto o más en su “marca” fuera de la cancha como en su rendimiento dentro de ella. LeBron James es fiel muestra de ello con su acuerdo multimillonario con Nike.

Es por eso que todos ellos cuentan con algún tipo de red social, ya sea Twitter, Instagram, Flickr o Facebook. En la gran mayoría de los casos están en todas, y es por allí donde las grandes estrellas del deporte mundial pueden hacerle llegar su mensaje a la gente sin que se entrometa esa molesta prensa que siempre insiste e insiste con hablarles y contar la historia por ellos.

Sin embargo, no todos los deportistas son igual de adeptos en el arte del posteo viral. A continuación voy a recomendarte a cuales jugadores de los cuatro equipos de la NBA que siguen con vida en los playoffs (Golden State Warriors, Oklahoma City Thunder, Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors) vale la pena seguir en las redes sociales para que te entretengas de lo lindo desde ahora hasta las Finales.

LeBron James (Cavaliers)

Twitter/Instagram: @KingJames. 52,2 millones de seguidores combinados.

Podrás pensar que esto es obvio, pero no es fácil ser una megaestrella mundial y no pisar el palito de la controversia u ofender a alguien cuando estás bajo el microscopio más intenso 24 horas al día y siete días a la semana con más seguidores que la población entera de California y Ohio combinadas.

Sin embargo, el “Rey” del baloncesto también es el monarca de Instagram y Twitter dejando a la gente rascándose la cabeza ya sea por un viaje imprevisto a Miami…

O poniendo mensajes crípticos en Twitter durante plena temporada regular.

Something is really wrong with me! And I love that it is. #StriveForGreatness #ImCrazyForIt

A video posted by LeBron James (@kingjames) on

¿Quién lo entiende? Nadie. Eso es lo que lo hace tan fascinante.

Andrew Bogut (Warriors)

Twitter/Instagram: @andrewbogut/@AndrewBogut12. 234 mil seguidores en Twitter, 12,400 en Instagram.

Si querés reir, reflexionar o llorar, esta es la cuenta que debes seguir.

El pivot australiano de los Warriors no solo es un campeón con la pelota naranja en sus manos, sino que la deja chiquita en las redes sociales ya sea reflexionando sobre los padres que no dejan tranquilos a sus hijos deportistas…

O preguntándose las cosas importantes de la vida, como por ejemplo si la Casa Blanca tiene una buena máquina para hacer un Espresso camino a visitar a Obama.

También te puede hacer lagrimear con una foto nostálgica en la que se lo ve abrazado a los padres en la noche que fue el primer seleccionado del Draft del 2005 por los Milwaukee Bucks.

Aunque no estoy muy seguro sobre si lloraba de la emoción o de la tristeza por tener que jugar para los Bucks.

DeMarre Carroll (Raptors)

Twitter/Instagram: @DeMarreCarroll1/@demarrecarroll1. 50 mil seguidores en Twitter, 133 mil en Instagram.

Si LeBron es un acertijo y Bogut un filósofo de la vida, Carroll es el ícono de la moda que necesitas en tu vida.

Su mensaje parece ser: “No te compliques, siempre hay un sombrero para cada ocasión”.

Steven Adams (Thunder)

Twitter/Instagram: @RealStevenAdams/@demarrecarroll1. 82,5 mil seguidores en Twitter, 2643 en Instagram.

Detrás de ese bigote tan pintoresco se esconde un artista de las redes sociales que tiene admiradores de todas las edades.

Y que se acuerda de los amigos.

Tipo generoso.

Además, el grandote neozelandés es todo un poeta.

“Tú podrás no tener el nombre, tú podrás no tener el dinero, pero te ganarías a la chica, si solamente te dejarías crecer un bigote”.

Interesante. ¡Al barbero se ha dicho! Y luego, a ver el partido con mi nueva novia.