<
>

Jonas Valanciunas "listo para entrar" en el Juego 5

CLEVELAND - El pivot de los Toronto Raptors, Jonas Valanciunas dijo que "se siente bien" y "listo para entrar" en epl Juego 5 de la Final de la Conferencia Este el miércoles frente a los Cleveland Cavaliers.

Valanciunas ha perdido los últimos ocho partidos debido a un esguince en el tobillo derecho. Estuvo activo y disponible para el Juego 4 pero no jugó.

Al ser cuestionado de cuán cerca está del 100 por ciento, Valanciunas sonrió y contestó, "Cerca. No, estoy listo para jugar. Porcentualmente el tobillo no te dice. Yo estoy listo para jugar".

El entrenador de los Raptors, Dwane Casey dijo el martes que le gustaría tener a su hombre grante por algunos minutos, pero eso depende de los pareos.

"Espero que podamos ayudarlo a involucrarse, pero depende de la alineación que ellos tengan en la duela", dijo Casey. "Sé que es nuestro centro titular, pero es difícil ponerlo hacia fuera allí si están jugando con Channing Frye muchos minutos en la posición 5. Sólo hay que asegurarse de que tiene un pareo, y que él no esté por ahí persiguiendo a tripleros por todo el perímetro".

El suplente Bismack Biyombo ha jugado de forma admirable por Valanciunas, y produjo un récord de la franquicia en postemporada de 26 rebotes en el Juego 3. Además, recuperó 14 en el Juego 4.