NBA Selecciones
Marc Stein, ESPN.com 8y

Carlesimo descarta a los 76ers; se queda como comentarista

El analista de ESPN, P.J. Carlesimo, codiciado por los Philadelphia 76ers para sustituir a Mike D'Antoni como entrenador en jefe asociado, ha optado por permanecer como comentarista por razones familiares, de acuerdo con fuentes de la liga.

Fuentes dijeron a ESPN.com que Carlesimo tenía un gran interés en el puesto de Filadelfia y en un reencuentro con su antiguo compañero en San Antonio, el entrenador de los Sixers, Brett Brown, y el nuevo gerente general Bryan Colangelo, con quien trabajó en Toronto.

Pero Carlesimo, según las fuentes, decidió en última instancia continuar en sus funciones duales de comentarista de televisión y radio, que le permiten pasar más tiempo con su familia.

Carlesimo fue la primera opción de Filadelfia para reemplazar a D'Antoni, quien se unió a los Sixers como entrenador en jefe asociado en diciembre y fue contratado la semana pasada para ser el entrenador de los Houston Rockets.

Tras una carrera como un decorado entrenador colegial, más notablemente en Seton Hall, Carlesimo sirvió como entrenador en la NBA con Portland, Golden State, Seattle/Oklahoma City y los Nets, además de participaciones como asistente de Spurs, Raptors y los Nets.

^ Al Inicio ^