NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Kevin Durant comienza a pensar en la agencia libre

Un día después de que terminara la temporada del Thunder de Oklahoma City, Kevin Durant dijo que ha comenzado a pensar en su agencia libre pendiente.

Durant dijo a Chris Broussard, de ESPN, el martes por la mañana que tiene que tomar varias decisiones y se sentará con las personas cercanas a él decidir lo que quiere hacer.

Durant dijo a Broussard que ha pensado en ser un agente libre desde la derrota del juego 7 de la noche del lunes ante los Golden State Warriors en la final de la Conferencia Oeste. Durant dijo que reconoce que este verano será diferente a cualquier otro en su carrera.

Durant ha pasado toda su carrera de nueve años con la organización del Thunder y es un siete veces All-Star. Puede convertirse en un agente libre sin restricciones el 1 de julio y se espera que sea uno de los agentes libres más codiciados en historia de la liga.

Durant dijo a Broussard que es difícil imaginar dónde va a terminar porque él no sabe mucho acerca de los posibles pretendientes en este punto.

Tras el partido de anoche, Durant dijo a Marc J. Spears, de ESPN, que se reunirá con su círculo íntimo para hablar de su próximo paso.

"Vamos a averiguarlo", dijo Durant a Spears. "Voy a hablar con mi agente, mi mejor amigo y mi padre, simplemente hablar con esos tres chicos y obtener algunos consejos de otras personas. Pero en su mayor parte, voy a hablar con ellos en el próximo par de semanas. No siquiera ni saber dónde está mi mente en este momento. No puedo pensar en lo que va a pasar en un mes. Sólo estoy pensando en lo que todos hemos pasado como equipo y abrazar a mis hermanos en este momento".

^ Al Inicio ^