NBA Selecciones
James Quintong, ESPN.com 8y

Explosión en las redes tras la victoria de los Cavaliers en la Final

Los Cleveland Cavaliers capturaron el primer título mayor de Cleveland en 52 años gracias a una épica victoria 93-87 en el Juego 7 ante los Golden State Warriors en la carretera. Los Cavaliers ganaron tres partidos consecutivos enfrentando la eliminación para capturar el título.

La reacción de los medios sociales se centró en el extremo dela sequía de títulos de Cleveland, el MVP de las Finales de la NBA LeBron James llevando al equipo al título y la remontada histórica de los Cavs de estar abajo 3-1 para ganarlo todo.

He aquí una muestra de todo el NBA:

El presidente Obama envió sus felicitaciones después del partido, que observó en el Air Force One en la pista de aterrizaje en la Base Aérea Andrews después de un viaje desde California.

Naturalmente, los otros equipos de Cleveland, incluyendo los Lake Erie Monsters, un equipo de hockey de la liga menor que acaba de ganar el título de liga, los felicitaron en Twitter:

Un número de celebridades con sede en Cleveland, que esperaron largos años para ganar un título importante de deportes, expresaron su alegría por la victoria de los Cavs:

Mientras tanto, Dennis Rodman felicitó a los Cavs por ganar, pero todavía afirmaba equipo de sus Chicago Bulls fue el mejor equipo de todos.

Los medios sociales estuvieron a tope durante todo el partido, pero la tapa de LeBron tarde en la parte final del partido puso a hablar a todos:

Por último, mientras que los Warriors fueron elegantes en la derrota, los Carolina Panthers le pusieron un poco de ligereza a la situación:

^ Al Inicio ^