<
>

Serge Ibaka pasa del Thunder al Magic en múltiple cambio

Serge Ibaka, fue la primera selección de la organización del Thunder en 2008, cumplirá 26 años en septiembre Getty Images

Los Orlando Magic adquirieron al ala-pívot Serge Ibaka en un cambio múltiple el jueves por la noche, según confirmaron fuentes a ESPN.

El Thunder recibirá al escolta Victor Oladipo, el ala-pívot Ersan Ilyasova y los derechos del ala-pívot Domantas Sabonis, quien ha sido tomado como la selección 11 del draft de la NBA el jueves por la noche, confirmaron fuentes.

The Vertical fue el primero en reportar el acuerdo.

Ibaka, fue la primera selección de la organización del Thunder en 2008, cumplirá 26 años en septiembre. Él firmó una extensión de contrato por cuatro años en 2012 por $48 millones, y recibirá de salario $12.25 millones en 2016-2017. Es un movimiento que dará al Thunder algo de capacidad salarial con Kevin Durant entrando a la agencia libre el primero de julio y Russell Westbrook capaz de llegar a la agencia libre la siguiente temporada baja.

Ibaka es un tres veces Jugador Defensivo de la NBA. Él lideró a la liga en bloqueos en cuatro temporadas seguidas, antes de terminar en el cuarto lugar en la categoría en la temporada 2014-2015, y en tercero la temporada pasada. Él también añadió algunos disparos de largo alcance a su juego, promediando 1.7 triples por juego en la campaña 2015-2016, empatado en el segundo lugar del Thunder.