<
>

Fuentes: Los Hawks van tras un encuentro cara a cara con Durant

Las prioridades de los Atlanta Hawks en la agencia libre están en firmar al delantero al Horford y al escolta Kent Bazemore, pero los Hawks también están tratando de allanar el camino para entrar en el concurso por Kevin Durant, de acuerdo a fuentes de la liga.

Fuentes dijeron a ESPN.com que los Hawks, como los New York Knicks y Los Angeles Lakers, han estado trabajando en tratar de persuadir a Durant y a sus representantes para tener una reunión cara a cara luego de que la agencia libre comience a las 12:01 a.m. el viernes, aún cuando las oportunidades parecen mínimas.

Una fuente de esperanza para los Hawks, dijeron fuentes, es la presencia del ex estrella Grant Hill en el grupo de dueños de los Hawks. Se espera que Hill encabece los esfuerzos de reclutamiento de Atlanta.

Si los Hawks no son capaces de impulsarse hacia la licitación de Durant, fuentes dicen que un contramovimiento, Atlanta está evaluando fuertemente la búsqueda del agente libres natural de Atlanta, Dwight Howard ,para jugar junto a Horford en la línea frontal. Howard se convertirá en agente libre el viernes después de salirse de su opción de jugador $23 de millones para la próxima temporada con los Houston Rockets.

Los Hawks, por supuesto, se enfrentan a un duro desafío en tratar de retener a Horford, de quien dicen las fuentes fuentes se espera que atraiga el interés como agente libre de una serie de equipos, incluidos los Lakers, Rockets, Orlando Magic, Detroit Pistons, Washington Wizards, Boston Celtics y Brooklyn Nets.

Los equipos que se conoce que tienen garantizados los encuentros cara a cara con Durant son Golden State, San Antonio, Boston, Miami y Los Angeles Clippers, además del Oklahoma City Thunder, que es visto como con una gran posibilidad de retenerlo con un contrato de dos años que incluiría la posibilidad de volver a la agencia libre en julio de 2017.