<
>

Gustavo Ayón tendría principio de acuerdo con Real Madrid

El jugador mexicano que milita en la escuadra del Real Madrid Baloncesto, Gustavo Ayón, tendría un principio de acuerdo para quedarse en el club blanco tras una temporada exitosa donde logró consolidarse como uno de los referentes del equipo. El ex elemento de la NBA habría rechazado ofertas importantes debido a su deseo de no marcharse.

Según destaca el diario AS, Ayón habría aceptado iniciar negociaciones con los Merengues y estaría cerca de firmar un contrato por las próximas tres temporadas donde se convertiría en uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla.

El rotativo español revela que el pívot mexicano habría recibido ofertas importantes por parte de diversos equipos tras despertar el interés por sus últimas dos buenas temporadas en España por lo que Real Madrid se habría visto en la necesidad de hacer un esfuerzo económico para convencer a Ayón y todo parece indicar que estaría muy cerca de lograrlo.

Se espera que en los próximos días se pueda hacer oficial que Gustavo Ayón se quedará en la capital española por al menos tres años más.

Un día antes se anunció que el mexicano, tendría un principio de acuerdo para quedarse con su club, el Real Madrid, tras una temporada exitosa donde logró consolidarse como uno de los referentes del equipo. El ex elemento de la NBA habría rechazado ofertas importantes debido a su deseo de no marcharse.

Se asegura que el mexicano habría recibido ofertas importantes por parte de diversos equipos tras despertar el interés por sus últimas dos buenas temporadas en España por lo que Real Madrid se habría visto en la necesidad de hacer un esfuerzo económico para convencer a Ayón y todo parece indicar que estaría muy cerca de lograrlo.