NBA Selecciones
Marc Stein, ESPN.com 8y

Thunder, en una fuerte posición para que Durant siga en el equipo

Una exitosa reunión con Kevin Durant y sus amigos más cercanos el jueves ha puesto a los Oklahoma City Thunder es una fuerte posición antes de que Durant se reúna con los otros cinco pretendientes, de acuerdo a fuentes de la liga.

Fuentes le dijeron a ESPN que en la reunión de cinco horas el jueves con directivos del Thunder en la Chesapeake Energy Arena “fue bien” antes de que Durant, su agente y manager de negocios, Rich Kleiman, y su viejo amigo y manager, Charlie Bell, abordaran un avión para volar a Nueva York y reunirse con otros equipos el viernes.

El cuatro veces mejor anotador tiene una decisión firme de dónde jugará la próxima temporada, dijeron las fuentes, la cual se espera que “más pronto que tarde” sea tomada, después de que termine de reunirse con cinco equipos en Hamptons en fin de semana.

Múltiples fuentes, incluyendo amigos y socios de negocios de Durant, le dijeron previamente a Marc Spears de The Undefeated que, salvo un lanzamiento increíble de uno de los equipos que tratan de atraer a Durant, aquellos cercanos esperan que él regrese con el Thunder la próxima temporada.

“Su decisión está tomada al 90% tomada”, le dijo un viejo amigo de Durant a Spears.

Otro colega añadió: “Va a tomar un poco de dulce hablando para conseguir todo el dinero que pueda para quedarse con OKC”.

Las reuniones de Durant el viernes incluyen delegaciones de los Golden State Warriors y Los Angeles Clippers, el sábado con los San Antonio Spurs y los Boston Celtics, y el domingo con los Miami Heat, dijeron las fuentes.

Para tratar de convencer a Durant, Golden State incluirá en la reunión a Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green, el entrenador Steve Kerr, el gerente general Bob Myers y el dueño Joe Lacob.

ESPN.com reportó temprano el jueves que el Thunder espera conseguir una reunión con Durant y sus asesores después de que éste se reúna con los cinco equipos.

^ Al Inicio ^