NBA Selecciones
Calvin Watkins, ESPN.com 8y

Dwight Howard busca contrato a partir de $24 millones por año

Cuando Dwight Howard comience a tener reuniones de agentes libres este viernes, él va a buscar un contrato a partir de $24 millones por temporada, según fuentes.

Se espera que Howard realice las reuniones en su casa de Atlanta, con los Atlanta Hawks y los Boston Celtics con los primeros en obtener conversaciones con el pívot.

Los Portland Trail Blazers y Charlotte Hornets también han expresado interés por Howard, quien declinó la opción con los Houston Rockets de un año y $23.2 millones.

La cantidad que Howard está buscando no está tan lejos de los que rechazó de los Rockets. Sin embargo, los Rockets no creían que Howard valía los $23.2 millones y querían que el jugador de 30 años tomara un paquete financiero reducido.

Howard promedió 13.7 puntos y 11.8 rebotes por juego la última temporada. Él promedió solo 8.5 tiros de campo por juego, su cantidad más baja desde los 8.3 que promedió en su año de novato en 2004-2005.

Howard es uno de los varios pívot que entran en la agencia libre buscando dinero en grande. Al Horford, Hassan Whiteside y Howard son los primeros en la lista. Andre Drummond, de los Detroit Pistons, es un agente libre con restricciones, y se espera que cualquier oferta que reciba sea emparejada por los Pistons.

Marc J. Spears de The Undefeated contribuyó a este reporte.

^ Al Inicio ^