NBA Selecciones
Marc Stein, ESPN.com 8y

Fuentes: Drummond cerca de acuerdo por 5 años con Detroit

Andre Drummond y los Detroit Pistons se acercan a un acuerdo de un contrato máximo de cinco años en el rango de los $ 130 millones, de acuerdo a fuentes de la liga.

Fuentes dijeron a ESPN.com que Drummond y los Pistons se han movido rápidamente a las etapas finales de las negociaciones sobre un acuerdo verbal desde que la agencia libre comenzó el viernes a las 12:01 a.m. ET.

El acuerdo no se puede firmar oficialmente hasta una moratoria en toda la liga en fichajes y oficios sea levantada el 7 de julio, pero las fuentes dijeron que cualquiera de los detalles menores pendientes se resolvieron el viernes.

Después de que las partes de común acuerdo decidieron no hacer una extensión de contrato en octubre pasado, haciendo a Drummond un agente libre restringido este verano, la prioridad N ° 1 de Detroit en la temporada siempre fue asegurar el futuro de Drummond lo más rápido posible.

Los Pistons pueden anunciar un acuerdo en los primeros días del período, pero esperará una firma oficial para permitir a los Pistons de utilizar hasta su espacio en el tope. Ellos poseen los Derechos de Bird de Drummond, lo cual permite a los equipos pasar por encima del tope para retener a sus propios agentes libres.

^ Al Inicio ^