<
>

Fuentes: Chandler Parsons tiene acuerdo máximo con Grizzlies

Parsons promedió 14.8 puntos, 4.8 rebotes y 2.6 asistencias por juego durante sus dos años con Dallas Getty Images

El alero Chandler Parsons ha llegado a un acuerdo máximo de cuatro años con los Memphis Grizzlies por un valor proyecto de $94.8 millones, según fuentes de ESPN.

Parsons se comprometió con los Grizzlies inmediatamente después de que se reunió el viernes en la casa del agente Dan Fegan en Beverly Hills, California. El contrato no puede ser firmado oficialmente hasta el jueves.

Parsons, de 27 años, también se reunió y recibió una oferta del contrato máximo de los Portland Trail Blazers, cuando se abrió la agencia libre.

Parsons le agradeció a la organización de los Dallas Mavericks el viernes por la tarde.

Parsons promedió 14.8 puntos, 4.8 rebotes y 2.6 asistencias por juego durante sus dos años con Dallas, pero solo fue capaz de jugar un partido de playoffs debido a las lesiones de la rodilla que terminó prematuramente ambas temporadas.

Parsons tuvo una cirugía de microfractura en su rodilla en la primavera del 2015, y la rehabilitación duró hasta empezada la temporada 2015-2016. La operación que le realizaron esta primavera para hacer frente a un menisco roto en la rodilla no fue tan grave como la cirugía previa.

Información de Marc Stein, de ESPN, y de Marc J. Spears, de The Undefeated, fueron usadas en este reporte.