<
>

Dwyane Wade con pláticas intensas con Knicks y Bucks

Wade, quien ha jugado 13 años con Miami y ha ganado tres campeonatos, está frustrado con el Heat porque ellos han dado prioridad a Durant y a Whiteside Getty Images

Con la atención del Miami Heat en la reunión del domingo con Kevin Durant, el agente libre Dwyane Wade está intensificando las pláticas con otros equipos, incluidos los New York Knicks y los Milwaukee Bucks, según fuentes de ESPN.com.

Wade podría programar reuniones la siguiente semana después de que regrese de las vacaciones en Europa, según fuentes.

El viernes, el Heat llegó a un compromiso verbal con el pívot Hassan Whiteside por cuatro años y $98 millones. La decisión probablemente obligará al Heat a renunciar a los derechos de Wade, independientemente de la decisión de Durant.

Después del contrato con Whiteside, el Heat tiene actualmente $19 millones en capacidad salarial, aunque tienen algunas opciones para crear más si es necesario.

Wade, quien ha jugado 13 años con Miami y ha ganado tres campeonatos, está frustrado con el Heat porque ellos han dado prioridad a Durant y a Whiteside en la agencia libre, según fuentes. Con los años, Wade ha tomado dos recortes salariales para ayudar a la dirigencia de Miami a manejar su tope salarial, y también con acuerdos de corto plazo para ayudarlos a su flexibilidad.

Wade ha firmado contratos por un año en cada una de las dos temporadas anteriores y ganó $20 millones la campaña pasada. Él promedió la temporada pasada 19 puntos, 4.1 rebotes y 4.6 asistencias y jugó 74 partidos, la cantidad más alta en cinco años.

Los Knicks llegaron en la agencia libre a un acuerdo por Derrick Rose y Joakim Noah.

Milwaukee tiene un especial interés por Wade porque su experiencia en la universidad, donde actuó en Marquette, y está cerca de su natal Chicago. Los Bucks han estado activos en la agencia libre, y tienen acuerdos verbales con Mirza Teletovic y Matthew Dellavedova el viernes.