<
>

Fuentes: Biyombo pacta 4 años y 70 millones con Orlando Magic

Las acciones de Bismack Biyombo se dispararon gracias a su actuación en la postemporada. Frank Gunn/The Canadian Press

El agente libre Bismack Biyombo ha llegado a un acuerdo con el Orlando Magic en un contrato de cuatro años, dijeron fuentes a Marc Stein ESPN.

El acuerdo fue reportado por primera vez por The Associated Press. Fuentes de la liga dijeron a Stein que el acuerdo está en el rango de los $ 70 millones.
Biyombo disfrutó de una gran temporada con Toronto en 2015-16 y vio sus acciones elevarse significativamente durante una postemporada en la que promedió 6,2 puntos, 9,4 rebotes y 1,4 tapones por partido, mientras que llenaba de forma admirable el hueco del titular lesionado Jonas Valanciunas.

Biyombo, de 23 años, tuvo problemas al principio de su carrera en la NBA antes de encontrar el equilibrio en Toronto. La selección global Nº 7 en el draft de 2011, Biyombo no optó en la última temporada de su contrato de dos años y $ 5.6 millones, con la esperanza de recibir un aumento sustancial en la agencia libre.

Los Raptors no poseían Derechos de Bird de Biyombo, lo que significa que no podían superar el tope salarial para ficharlo. Biyombo debe sentarse en la apertura de 2016-17 por la acumulación de faltas flagrantes en los playoffs.

Información de Mike Mazzeo de ESPN fue usado en este reporte.