NBA Selecciones
Nick Friedell, ESPN.com 8y

Bulls no planean reunirse por ahora con Dwyane Wade

ORLANDO - La directiva de los Chicago Bulls no han planeado una reunión cara a cara con Dwyane Wade en Nueva York por “ahora”, según fuentes de la liga a ESPN, a pesar de que Wade se reunió el miércoles con los Denver Nuggets y los Milwaukee Bucks.

The Vertical reportó el miércoles que los Bulls pospusieron la reunión con la estrella del Miami Heat por problemas de retraso en el vuelo, pero siguen “de manera importante” en las conversaciones con Wade a pesar de la falta de la reunión. De cualquier manera, la directiva de los Bulls no han cerrado por completo la posibilidad de añadir a Wade, ya que esperan ver qué decide el nativo de Chicago.

No es la primera vez que Wade y los Bulls se han vinculado en la especulación de la agencia libre. En el verano del 2010, algunos dentro de la organización de los Bulls creen que tanto Wade como el agente libre Chris Bosh iban a firmar para jugar con Chicago después de visitar la ciudad y hablar con algunos jugadores de los Bulls. Al final, Wade y Bosh decidieron hacer equipo con LeBron James y formar un súper equipo en Miami que ganaría dos títulos de la NBA.

Después de perder a Wade una vez en la agencia libre, hay algunos dentro de la organización de los Bulls y alrededor de la liga quienes creen que Wade estaría usando a Chicago en la agencia libre para obligar a Miami a elevar la oferta.

Después de cambiar a Derrick Rose a los New York Knicks la semana pasada, Gar Forman, gerente general de los Bulls, sabe que la ventana de Chicago por la lucha de un campeonato se ha cerrado y que su equipo necesita conseguir “juventud” y más “atletismo”.

Los Bulls cambiaron el rumbo al firmar al veterano base Rajon Rondo el domingo, y se desviaría bastante del mensaje si agregan a Wade. Pero sin Rose a pesar de sus lesiones, los Bulls podrían decidir darle el rol al alumno de Marquette y esperar lo mejor de Jimmy Butler al tratar de averiguar cómo quieren ir sobre la reconstrucción del roster.

^ Al Inicio ^