NBA Selecciones
Mike Mazzeo, ESPN.com 8y

T-Blazers iguala oferta de Nets y Crabbe refirmará con Portland

LAS VEGAS - Allen Crabbe se está quedando con los Portland Trail Blazers.

Crabbe confirmó en un video de Twitter que los Blazers han igualado la oferta de cuatro años y $ 75 millones de Brooklyn, manteniendo al guardia agente libre restringido en Portland.

El escolta había decidido elegir a los Nets porque tendría la oportunidad de ser titular.

Crabbe promedió 10,3 puntos y 2,7 rebotes en 81 partidos la temporada pasada, su tercera con el equipo. El jugador de 6 pies y 6 pulgadas, nativo de Los Ángeles, fue adquirido en un canje el día del draft 2013 con Cleveland.

Los términos y el acuerdo con Portland se informó por primera vez en The Vertical.

Con Damian Lillard y C. J. McCollum totalmente afianzados como titulares de Portland en la zona de defensa, Crabbe, presumiblemente, seguirá sirviendo como un miembro valioso saliendo de la banca con los Blazers.

A principios de semana, los Blazers firmaron al agente libre Festus Ezeli, y adquirieron al guardia Shabazz Napier en un cambio con los Orlando Magic por efectivo. Portland también firmó formalmente a Jake Layman, adquirido en un intercambio el día del draft, así como al agente libre Evan Turner.

gunda ronda de los playoffs con una de las nóminas más jóvenes de la liga después de perder a cuatro titulares en la temporada baja.

Información de Associated Press fue useda en este reporte.

^ Al Inicio ^