NBA Selecciones
Michael Wallace, ESPN.com 8y

Heat refirma a Udonis Haslem, suma a Wayne Ellington, James Johnson

MIAMI - Los Miami Heat están finalizando una serie de movimientos este fin de semana para reestructurar la plantilla después de que el icono de la franquicia, Dwyane Wade, partió a los Chicago Bulls.

El domingo el Heat llegó a un acuerdo para renovar el contrato del veterano delantero Udonis Haslem, según una fuente de la liga, y también ha anunciado los fichajes del guardia tirador Wayne Ellington y el alero James Johnson.

El Heat, dijo una fuente de la liga, esperaba igualar la oferta de cuatro años y 50 millones de Brooklyn para retener al agente restringido, el guardia Tyler Johnson. Miami se enfrentó a una fecha límite el domingo por la noche para decidir sobre Johnson. El viernes, el Heat firmó al ex de los New York Knicks Derrick Williams.

El Miami Herald fue el primero en informar el contrato de Haslem por un año y 4 millones para permanecer en Miami, donde ahora es el único jugador que queda de las tres temporadas de campeonato del Heat.

Los fichajes agotaron casi la totalidad de los $ 20 millones en el espacio del tope salarial del Heat que tuvo tras firmar al centro Hassan Whiteside por un contraton de cuatro años y $ 98 millones el 1 de julio en el horario de apertura de la agencia libre.

^ Al Inicio ^