<
>

Mark Cuban: Los Warriors se convierten en los villanos

Mark Cuban cree que la decisión de Kevin Durant de unirse a los Golden State Warriors beneficiará a la NBA desde una perspectiva económica, a pesar de las preocupaciones de Adam Silver acerca de formar un súper equipo.

Cuban, dueño de los Dallas Mavericks quien nunca ha renunciado a ir contra corriente, confía que la adición de un ex MVP a un equipo que recientemente fue campeón y que tiene al dos veces MVP, Stephen Curry, y a los Jugadores Estrellas, Klay Thompson y Draymond Green, impulsará el interés de la Liga.

“Se convierten en los villanos”, dijo Cuban a ESPN el miércoles, un día después de que Silver indicará que se necesitan cambios de negociación colectiva para evitar situaciones similares se desarrollen en un futuro. “Al igual que cuando LeBron James fue a Miami, amé que hubiera un villano. Ellos serán los villanos. Estoy bien con eso. Todo mundo va a la raíz para que pierdan”.

Cuban declinó comentar sobre un posible cambio en la CBA, solo dejo que “un gran trabajo de investigación” será necesario antes de proponer cualquier cambio.

"Sólo para estar absolutamente claro, no creo que es ideal desde la perspectiva de la liga", Silver dijo durante un socio de noticias conferencia tras la reunión anual de la junta de gobierno, refiriéndose a la decisión de Durant para dejar el Oklahoma City Thunder para ser parte de una especie de super equipo con Golden State. "Para mí, parte de eso es el diseño de un acuerdo de negociación colectiva que alienta la distribución de los grandes jugadores en la liga. Por otra parte, respeto totalmente el derecho de un jugador de convertirse en un agente libre y, en este caso, de que Kevin Durant tomara una decisión que sienta que es mejor para él. No tengo idea de lo que está en su mente o en su corazón en términos de cómo llegó a tomar esa decisión”.