<
>

Iguodala cree que el Thunder merecía ser campeón de la NBA

Andre Iguodala cree que los Thunder, con Kevin Durant, merecieron ser campeones de la NBA Getty Images

El mejor equipo en los playoffs de la NBA 2016 no fueron los Cleveland Cavaliers, al menos no para los ojos de Andre Iguodala.

Iguodala le dio esa etiqueta los Oklahoma City Thunder, un equipo que sus Golden State Warriors vencieron en las finales de la Conferencia Oeste. Él cree que el Thunder merecía ganar el título.

“Ellos jugaron mejor que cualquiera”, dijo Iguodala a la radio Power 105.1 en Nueva York el miércoles. “Ellos jugaron mejor que nosotros, incluso que Cleveland. Algunas cosas que ellos estaban haciendo, era como ‘oh, hombre. Tenemos que jugar perfecto’”.

Este mes, la estrella del Thunder, Kevin Durant, optó por dejar a Oklahoma City a través de la agencia libre y unir sus fuerzas con Iguodala, Stephen Curry y otros, con los Warriors.

“Ahora que tenemos a KD, puedo decir: ‘fueron el mejor equipo el año pasado en los playoffs’”, dijo Iguodala sobre OKC. “Ellos fueron mejores que nosotros. Fueron mejores que Cleveland. Fueron el mejor equipo de los playoffs. Deberían haber ganado el campeonato”.