<
>

Lakers: Larry Nance Jr. tiene probable fractura de muñeca

Larry Nance Jr. será examinado este viernes en Los Ángeles por un especialista en mano Getty Images

LAS VEGAS — El ala pívot Larry Nance Jr., de Los Angeles Lakers, sufrió una probable factura en su mano derecha en la derrota de su equipo 88-80 ante los Cleveland Cavaliers durante un partido de la Summer League el jueves por la noche en el Thomas & Mack Center.

Nance regresará a Los Ángeles para ser examinado el viernes por una especialista en mano, cuando una actualización de su estado y el tiempo estimado de recuperación, será informado por los Lakers.

Nance, escogido en la primera selección del 2015 de la Universidad de Wyoming, sufrió la lesión cuando faltaban 35.7 segundos del último cuarto al caer al suelo.

Él permaneció en la duela por el dolor antes de ser ayudado para dirigirse a los vestuarios de los Lakers por el entrenador Marco Nunez.

Nance terminó con 12 puntos y 10 rebotes contra los Cavaliers, continuando con unas actuaciones fuertes en la Summer League, pero no habló con los medios después del juego.

Sin embargo, el novato de los Lakers, Ivica Zuvac, dijo que le preguntó a Nance acerca de su lesión, y éste respondió que su muñeca derecha estaba rota.

Los Lakers cerrarán la Summer League con un juego de consolación el viernes a las 7:30 pm ante los Utah Jazz.