NBA Selecciones
Ramona Shelburne, ESPN.com 8y

DeAndre Jordan: Olímpicos, más grande que Juego de Estrellas

LAS VEGAS - DeAndre Jordan está cerca de convertirse en Olímpico, pero todavía no ha sido un Jugador Estrella.

Él fue el primer ala-pívot de la NBA este año, pero nunca ha puesto un pie en la Semana del Juego de Estrellas, incluso para un concurso de clavadas.

Esto es en gran parte porque la NBA ya no crea categorías para que los ala-pívot inicien en el Juego de Estrellas, una decisión que no ha sentado muy bien para el ala-pívot de Los Angeles Clippers.

“El juego definitivamente está evolucionando. Se está orientando más al base. Pero al mismo tiempo tenemos muchos hombres grandes quienes todavía pueden patear traseros”, dijo Jordan el miércoles después de la práctica del Team USA en Las Vegas.

“Nunca vamos a extinguirlo, a pesar de que no hay más ‘centros’ en la NBA… llámenme alero cuando me presentas en las alineaciones titulares”.

Jordan, por supuesto, está siendo sarcástico. Todavía le molesta que nunca haya estado en un equipo del Juego de Estrellas. Él continua rechazando invitaciones para un concurso de clavadas hasta que se gane su camino al equipo del Juego de las Estrellas. Pero Jordan dice que no se fija en ello tanto como lo hizo en los últimos años.

“Creo que estos (Olímpicos) es mucho más grande que cualquiera de eso. Creo que formar parte del primer equipo es mucho más grande que cualquiera de eso”, dijo. “Cuando era joven, yo solía preocuparme (acerca de no formar parte del equipo del Juego de Estrellas). Pero ahora no importa tanto para mí. Siempre y cuando tengo el resto de mis compañeros, eso es todo lo que importa”.

^ Al Inicio ^