NBA Selecciones
Ian Begley, ESPN.com 8y

Derrick Rose dice que Knicks son comparados con los Warriors

¿Qué tan altas son las expectativas de los renovados New York Knicks? El nuevo base Derrick Rose dice que curiosamente algunas personas han puesto a Nueva York en la misma clase que el “súper equipo” Golden State Warriors.

“Con estos equipos, ahora mismo, nos están diciendo que nosotros y Golden State somos los súper equipos”, dijo Rose en una reciente entrevista con NBA.com.

“Y las expectativas, nosotros solo queremos ganar. Hablando con Carmelo Anthony y todos los chicos alrededor. Tú tienes a Brandon Jennings quien firmó por un año, él va a mostrar por qué está aquí. Voy a mostrar por qué estoy aquí. Joakim Noah tiene que mostrar por qué está ahí. Todo el mundo está tratando de demostrar su valía”.

Rose añadió que las expectativas en los Knicks son “altas” para la próxima temporada, pero no identificó específicamente a quiénes ponen a los Knicks en la misma clase que los Warriors.

La comparación con Golden State, sin embargo, sería torpe, considerando que los Warriors vienen de una temporada de 73 victorias, han llegado a dos finales seguidas de la NBA, y firmaron al agente libre Kevin Durant este verano.

Los Knicks vienen de una temporada de 32 victorias, y ficharon a Rose, Noah, Jennings y Courtney Lee en la temporada baja. Nueva York tiene un plantel mejorado pero probablemente no uno que muchos podrían poner en la misma clase que Golden State.

Además, al hablar de las expectativas para los Knicks, Rose dijo que espera con ansias su oportunidad de jugar en el mercado de Nueva York. El ex MVP ha sido limitado a jugar solo el 40 por ciento de sus juegos desde el inicio de la temporada 2013 -2014 por varias enfermedades, incluidas dos lesiones importantes en las rodillas.

“Voy a entrar a un gran mercado”, dijo Rose. “Voy a estar a una ciudad donde aman el básquetbol, donde el básquetbol es una cultura, ellos aman los jugadores que juegan duro, y creo que encajo. Creo que es una gran oportunidad para mi, y me estoy preparando en este momento".

^ Al Inicio ^