NBA Selecciones
Darren Rovell, ESPN.com 8y

Tras dejar al Thunder, Kevin Durant se queda sin restaurante en Oklahoma City

Tres semanas después de que Kevin Durant anunció que dejaba al Oklahoma City Thunder por los Golden State Warriors, el restaurant local que portaba su nombre cerró temporalmente sus puertas el domingo para asumir una nueva identidad. El grupo de restaurants Hal Smith Restaurants, con base en Oklahoma, quien es dueño de las acciones mayoritarias de KD’s Southern Cuisine, anunció formalmente el cambio de dirección el lunes. “Ha sido un honor –y muy divertido- ser socio con Kevin en KD’s en estos años”, dijo Hal Smith en un comunicado. “Le deseamos lo mejor mientras toma una nueva dirección en su carrera”.

Smith dijo que un nuevo nombre se dará a conocer en agosto, pero que tenía previsto mantener la mayoría del menú, incluyendo “nuestro famoso pollo frito”.

Tan pronto como Durant anunció que se iba para el área de la Bahía, estaba claro que el nombre del restaurante se tendría que cambiar pronto, ya que los aficionados furiosos atacaron el listado de Yelp del restaurante, que por lo general tenía muy buenas críticas, y dirigió sus ataques hacia el alero All-Star.

El cambio de lugar es uno de los más rápidos de la historia de un restaurante nombrado por un atleta. KD fue cambiado en la mitad del tiempo que se tardó un grupo de restaurantes de Milwaukee en quitarle el nombre de Ryan Braun a dos de sus establecimientos después de que fue suspendido en julio de 2013 por violar el programa de dopaje de la liga.

Durant tuvo una participación en el restaurante en una ocasión. No se sabe cuánto Durant aún podría poseer o si la cobró.

^ Al Inicio ^