NBA Selecciones
Marc Stein, ESPN.com 8y

Fuentes: Varejão se perdería los Juegos Olímpicos por lesión de espalda

El pívot de los Golden State Warriors, Anderson Varejão, posiblemente se pierda los venidros Juegos Olímpicos en su natal Brasil debido a una lesión en la espalda, de acuerdo a fuentes de la liga.

Fuentes dijeron a ESPN.com que, después de un examen en Los Angeles por el reconocido especialista de la espalda, Dr. Robert Watkins, se recomendó a Varejão que no participara en los Juegos.

No se espera que la lesión amenace la disponibilidad de Varejão para la próxima temporada, dijeron fuentes, luego de que el jugador de 33 años firmara recientemente un contrato de un año para regresar con los Warriors.

Pero la posibilidad de perderse los juegos en su propio país será seguramente una decepción mayor para el patriótico Varejão, quien junto al base de los Phoenix Suns, Leandro Barbosa, el pívot de los Houston Rockets, Nene Hilario, y el armador de Los Angeles Lakers, Marcelo Huertas han sido la columna vertebral del equipo nacional de su país por años.

Perder a Varejão también es un duro golpe para las esperanzas de medalla de Brasil, pues el pívot de los Atlanta Hawks, Tiago Splitter tampoco estará disponible por lesión.

^ Al Inicio ^