NBA Selecciones
8y

John Wall intenta despejar polémica con Bradley Beal

John Wall, base y figura de los Washington Wizards, le respondió a aquellos críticos que expresaron preocupación por como él “ve los bolsillos de otras personas y no me preocupo por el básquetbol o mejorar como jugador” en un video este viernes por la noche.

“Yo solo quería dejarle las cosas claras a esa gente”, dijo Wall en el video publicado en el Twitter de la plataforma de LeBron James llamado “Sin Interrupción”.

“Escúchenme, eso no me importa”, expresó Wall. “Si yo rindo como se supone dentro de la cancha y me cuido tanto a mi mismo como a mi imagen, no voy a tener problemas con el dinero. Esa no es la razón por la que juego al básquet”.

El monólogo de Wall llegó un par de días después de que él y su compañero Bradley Beal discutieron abiertamente su relación aparentemente conflictiva durante entrevistas con la cadena televisiva Comcast Mid-Atlantic.

Beal firmó una extensión de contrato máxima por cinco temporadas y 128 millones de dólares hace un mes, mientras que Wall transita un vínculo por 80 millones que vence después de la temporada del 2018.

“Yo, hablando sobre Bradley Beal ganando más dinero, no me enoja. Estoy contento. Él es mi compañero”, Wall dijo este viernes.

“Él tuvo buen timing cuando el contrato apareció. Yo no puedo controlar eso”.

^ Al Inicio ^