<
>

Novatos de NBA creen que Kris Dunn será el Novato del Año

Los novatos de la NBA creen que la selección número 5, Kris Dunn, tendrá una gran temporada.

En una encuesta con 38 jugadores de primer año realizada por NBA.com, Dunn fue el más votado para ganar el premio del Novato del Año. Dunn, un base de Providence seleccionado por los Minnesota Timberwolves también fue elegido por sus pares como el mejor defensor y el mejor creador de juego en la clase.

Tom Thibodeau y los T-Wolves estarían encantados si Dunn cumple con las expectativas de sus compañeros novatos. Minnesota cree que Dunn encaja a la perfección con un núcleo joven que incluye a Karl-Anthony Towns, Andrew Wiggins y Zach LaVine.

Brandon Ingram, la selección número 2, fue votado como el segundo con más probabilidades de ganar el premio al Novato del Año. Ingram, seleccionado por Los Angeles Lakers, recibió 25.8% de los votos, justo detrás de Dunn (29%) y la selección número 1 Ben Simmons de Philadelphia 76ers (19.4%).

Ingram, un alero de 6-9 de Duke, fue votado como el novato con más posibilidades de tener una mejor carrera.

También se le preguntó a los novatos sobre su jugador favorito de la liga. Kevin Durant fue el ganador y recibió el 29.7% de los votos. Carmelo Anthony, LeBron James y Russell Westbrook estaban empatados en segundo. Stephen Curry estuvo fuera de los primeros nueve.