NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Pat Riley: Carrera de Bosh con Miami posiblemente terminó

El presidente del Heat, Pat Riley dice que cree que Chris Bosh ha jugado su último partido para Miami.

Riley dijo a la prensa el lunes que su "carrera con el Heat está probablemente acabada" y que el equipo no está trabajando activamente para su retorno.

El Heat dijo el viernes que a Bosh no se le permitiría participar en su campo de entrenamiento de pretemporada después de fallar un examen físico. El Heat se negó a explicar por qué Bosh falló la prueba física y citó una cláusula en el acuerdo de negociación colectiva que prohíbe al equipo la liberación de cierta información médica.

Hablando en un segmento grabado en video y publicado en línea el viernes, Bosh llamó a la noticia "un momento bajo ahora mismo", mientras prometía que todo iba a mejorar.

"El hecho de que el viaje tenga altibajos no significa que voy a dejar de compartir con ustedes", dijo Bosh. "Así que seguiré compartiendo a pesar de lo que está pasando".

Bosh se enfrentó a la primera de las dos situaciones con coágulos de sangre en febrero de 2015. Uno que se cree que se formó en una de sus piernas, viajó a un pulmón y causó problemas tan graves que tuvo que ser hospitalizado durante varios días. Se recuperó y tuvo un promedio de 19,1 puntos por partido la temporada pasada, cuando nuevamente enfrentó una segunda situación con coágulos que comenzó en febrero -a pesar de que esos no causaron problemas de salud ni de lejos tan graves como lo que se trató en 2015.

El Heat estaban volando a las Bahamas el lunes para el inicio del campo de entrenamiento del martes. Riley dijo Bosh no estará en ese viaje.

^ Al Inicio ^