<
>

Rose quiere hacer el juego fácil a Anthony con los Knicks

Derrick Rose tiene una clara comprensión de su nuevo rol con los New York Knicks que es ayudar a ganar a Carmelo Anthony Getty Images

GREENBURGH, N.Y. -- Derrick Rose tiene una clara comprensión de su nuevo rol con los New York Knicks.

“Mi trabajo es venir y ayudar (a Carmelo Anthony) a ganar. Este es su equipo”, dijo Rose el martes después del primer entrenamiento en el campo de prácticas con los Knicks. “Es la práctica es empujarlo, estar con él, cuando veo que está perezoso o algo por el estilo.

“Y es al revés, él va a estar conmigo cuando él necesite empujarme. No es de mala sangre. Solo estoy aquí para ayudarlo a ganar”.

Los Knicks de Anthony se han perdido los playoffs en las últimas tres temporadas, mientras luchan a través de una reconstrucción.

El presidente del equipo, Phil Jackson, aceleró la reconstrucción a lo largo de este verano, organizando un plantel que se espera que compita por un lugar en los playoffs en la Conferencia del Este. La revisión inició con un cambio en el pasado junio por Rose, quien dijo el martes que el espera hacerle la vida más fácil a Anthony llamando una atención extra a los defensas rivales y crear tiros abiertos para su nuevo compañero de equipo.

“Él debe tener mucho más tiros abiertos”, añadió Rose. “Mi trabajo es hacer que el juego ser más fácil para él".

Los Knicks también ficharon a Joakim Noah, Brandon Jennings y Courtney Lee, a un roster que ganó solo 32 partidos la temporada pasada. Los jugadores han expresado su optimismo de que puedan regresar a los playoffs esta temporada.

La asociación entre Rose, quien enfrenta una demanda civil por asalto sexual, así como una investigación criminal, y Anthony, es uno de los factores claves de Nueva York para entrar en la temporada.

Rose dijo el martes que él y Noah, quien firmó con los Knicks en el verano por cuatro años y $72 millones, están aquí para ayudar a Anthony a ganar partidos de nuevo.

“Vamos a entrar aquí, estamos probando en combate. Nuestro trabajo es hacer su trabajo lo más fácil posible”, dijo Rose sobre él y Noah. “Esto significa que si se trata de sacrificar, nos estamos sacrificando. Lo que (Anthony) quiere que hagamos, vamos a hacerlo, hermano. No queremos ninguna problema, solo queremos ganar.

“No voy a entrar en problema por egos, y no voy a entrar a perseguir estadísticas ni nada de eso. No me importa mis estadísticas. No me fijo en ellas después de los partidos. Si ganamos, puedo dormir fácil en la noche. Es lo único que me preocupa. Solo venir a ganar. Y dejar que la ciudad lo sienta”.

Rose, un MVP del 2011, ha tenido problemas para mantenerse en la duela en las recientes temporadas. Él solo ha jugado el 40% de sus juegos en las últimas cinco temporadas debido a varias lesiones, y él entra en la temporada final de su contrato donde ganará $21.6 millones esta temporada.

La demanda civil que enfrenta Rose está programada para ir a juicio en Los Ángeles el 4 de octubre. Si Rose asiste al juicio, es probable que se pierda partidos de pretemporada y práctica con los Knicks.

Rose ha mantenido que él es inocente de las acusaciones y dijo el lunes que no se ha distraído por el caso.