NBA Selecciones
Royce Young, ESPN.com 8y

Payne tiene una pequeña fractura en el pie derecho

Malas noticias para Oklahoma Thunder. El guardia Cameron Payne tiene una fractura aguda en el pie derecho, anunció el equipo este jueves y no hay una fecha definida para su regreso.

Payne sufrió la lesión el martes durante un partido de práctica abierta. Más tarde el equipo lo calificó como un pellizco en el tobillo; sin embargo, sufrió mucho dolor a la mañana siguiente. Después de las pruebas, se descubrió que tenía una fractura.

Payne fue operado a finales de julio del pie derecho por una fractura en el mismo hueso y fue autorizado para volver al campo de entrenamiento. Al respecto, el equipo dijo que las dos lesiones no están relacionados. Su fractura en el verano fue por estrés, mientras que ésta es una por impacto.

Por ahora no se sabe si Payne será sometido a otra cirugía, pues será reevaluado la próxima semana y se tomará una determinación.

Payne ocupó desde marzo de la temporada pasada una bota para caminar y lo hizo por el resto de la temporada antes y después de los entrenamientos y partidos. Participó en la Liga durante el verano, pero después de que el dolor no mejoró, él y el equipo decidieron operarlo.

Con el Thunder en transición tras una nueva era sin Kevin Durant, quien firmó con Golden State, se esperaba que Payne asumiera un papel mucho más importante en esta temporada junto con el armador Russell Westbrook.

Esta no es la primera vez que el Thunder ha tenido problemas con los procedimientos de fractura. Durant fue sometido a tres cirugías diferentes en el pie derecho durante la temporada 2014-15, lo que le obligó a perderse 55 partidos.

Payne, de 21 años, promedió 5,0 puntos y 1,9 activos en 57 juegos (un comienzo) la temporada pasada.

^ Al Inicio ^