NBA Selecciones
Carlos Herrera 7y

Previo jornada 3 y 4 de la LNBP; entran en acción 2 equipos

MÉXICO -- La temporada 2016-17 apenas comienza y Garzas de Plata y Abejas de León entrarán en acción, y las visitas que tienen no serán nada fáciles.

Mientras, Fuerza Regia se medirá a Correcaminos de Ciudad Victoria dirigidos por Luis García, equipo que en campañas anteriores se le han complicado a los de Monterrey.

Tras varios años de no estar dentro del circuito de baloncesto, Garzas regresó y su equipo se armó fuertemente con jugadores mexicanos de gran experiencia y probados dentro de la Liga.

Su referente es Israel Gutiérrez, seleccionado mexicano e hidalguense con buena defensa en la pintura. Otros de los basquetbolistas destacados son Brody Manjarrez, Franco Harris, Joaquín Villanueva, Hiram López, Édgar Garibay y Stephen Soriano.

El primer partido de los hidalguenses será contra Panteras de Aguascalientes a las 20:30 horas, equipo que perdió su primer duelo y ganó el otro.

Por otro lado, Abejas, con algunos basquetbolistas conocidos como Eder Zúñiga, Matthew Gwynne y Michael Lizárraga, y la continuidad del proyecto de Armando Acosta, viajarán a Ciudad Juárez para enfrentar a Indios, quienes cayeron en dos ocasiones ante Fuerza Regia.

Los regiomontanos y su poderío jugarán en Ciudad Victoria contra Correcaminos.

Luis García, desde que dirigía a Gansos Salvajes, siempre dio batalla al equipo de Monterrey, pero no pudieron concretar la victoria.

Ahora, con la continuidad del proyecto, será un partido interesante de ver. Soles de Mexicali vs. Santos de San Luis, Correcaminos vs. Fuerza Regia y Toros de Nuevo Laredo vs. Barreteros de Zacatecas complementan las jornadas 3 y 4.

^ Al Inicio ^