NBA Selecciones
ESPN.com 7y

LA Clippers vuelve a toparse con su nuevo enemigo, Blazers

Después de verse las caras en abril durante los Playoffs, Portland Trail Blazers y LA Clippers se vuelven a topar en el inicio de una nueva temporada de la NBA y con una rivalidad que va creciendo con el paso de los encuentros.

"Sentimos que hay un poco de rivalidad entre nosotros", dijo Allen Crabbe, de Portland, el pasado miércoles en relación con el partido de este jueves entre Blazers y Clippers.

Y se que tras la serie de seis partidos en la Conferencia Oeste de los pasados Playoffs, una nueva revalidad nación y sin duda el amor entre estas dos franquicias es inexistente, por si fuera poco, durante la temporada pasada se vieron las caras un total de 11 veces, tiempo suficiente para hacer de este juego uno de gran atracción para la campaña que recién comienza.

Para los Blazers, su victoria en Playoffs sobre Clippers fue indispensable para que en la pretemporada el presidente de operaciones, Neil Olshey, invirtiera en grande para mantener un núcleo joven y exitoso en el equipo. Es así que Blazers con jugadores jóvenes y ambiciosos se han convertido en una amenaza en la Conferencia Oeste.

De otro lado, LA Clippers tienen hambre, ganas de borrar sus fracasos recientes de Playoffs, elementos suficientes para ver un gran partido este jueves en la presentación de los californianos.

^ Al Inicio ^