<
>

Wade cree que le ganará apuesta a LeBron sobre Serie Mundial

CHICAGO - Dwyane Wade está seguro de que va a ganar la apuesta de la Serie Mundial que tiene con su buen amigo, LeBron James de los Cleveland Cavaliers.

Wade, que juega esta noche su primer partido de temporada regular como Chicago Bull, le apostó a los Cachorros de Chicago, James iría contra de los Indians de Cleveland en la Serie Mundial.

Wade reveló la primera parte de la apuesta en la noche del martes en un video publicado diciendo que el perdedor de la apuesta tenía que mostrar hasta la arena del ganador en un uniforme completo del equipo triunfante en la Serie Mundial. Si los Cubs ganan, James tendría que llevar en primer juego entre Bulls y Cavs, en Chicago, el uniforme completo de los Cube. Si los indios ganan, Wade sería quien lleve el uniforme de los Indians para el primer juego de los Bulls y los Cavaliers de Cleveland.

"Me siento muy bien de estar 1-1", dijo Wade después de la práctica de tiro del jueves. "Fue difícil porque hemos hecho la apuesta y se fue arriba 1-0 enseguida. Pero estamos en un buen lugar en este momento."

Wade explicó que el perdedor de la apuesta tiene que vestirse de punta a punta, asegurándose de que se cubrieron todos los detalles del uniforme de béisbol.

"Tiene que venir en el uniforme de uno de los jugadores, seguro. Estoy hablando de guante, el bate".

Wade también reveló una segunda parte de la apuesta entre los amigos cercanos.

"No he pensado en el uniforme porque yo no pienso perder", dijo Wade. "No hemos pensado en eso. Tenemos un poco de tiempo antes de que se enfrenten entre sí. Pero la apuesta es sólo algo agradable. Tenemos dos partes de la apuesta. Ese fue uno, el amistoso, que nos pareció que era fresco y entonces tenemos otro donde enviamos entre sí ciertas cajas de vino en función de quién gana o pierde así", añadió el basquetbolista de los Bulls.

James y muchos de sus compañeros de equipo de los Cavs estuvieron presentes durante el Juego 2 de la Serie Mundial el miércoles por la noche, y Wade tiene la esperanza de que estará presente la noche del viernes en el Juego 3 en el Wrigley Field.