<
>

Clippers regresan a casa para enfrentar a los Pacers

LOS ÁNGELES — Después de coronar un viaje de carretera con una nota alta, los LA Clippers comienzan una serie de cuatro partidos en casa el domingo por la noche ante los Indiana Pacers en el Staples Center.

Los Clippers (16-5) salvaron su reciente jornada con victorias en días seguidos ante el actual campeón, los Cleveland Cavaliers, y los New Orleans Pelicans, el jueves y el viernes. Ellos iniciaron el viaje con una victoria ante los Dallas Mavericks antes de seguir con derrotas seguidas ante los Detroit Pistons, Pacers y Brooklyn Nets, luego derrotaron de manera impresionante 113-94 a los Cavaliers.

Una noche después, Blake Griffin anotó 27 puntos y 10 rebotes par que los Clippers derrotaran 114-96 a los Pelicans para terminar su gira con 3-3. Aunque los jugadores se fueron contentos con la forma en que terminaron el viaje, el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, no estaba satisfecho.

“Creo que somos mejores que eso”, dijo Rivers, según el Orange County Register. “No creo que debamos ir en .500 en un viaje por carretera, creo que deberíamos ser mejores que eso. Estamos pidiendo mucho, pero si quieres ser especial, tienes que pedir mucho”.

Los Clippers han sido sólidos en gran parte de la temporada. Su defensa ha sido una razón importante. Aunque cayeron al sexto lugar en la liga en puntos permitidos (98.6) -la derrota 127-122 en doble tiempo extra hirió a los Clippers- ellos son los segundos detrás de los Golden State Warriors en puntos por diferencia de 10.4 por juego.

Mientras tanto, los Pacers (9-10) ha luchado bajo el primer año del entrenador Nate McMillan. Ellos perdieron 131-109 ante los Portland Trail Blazers el miércoles, donde iniciaron una gira de cinco juegos de visitas por la Costa Oeste.

Sin embargo, los Pacers han estado sin el Jugador Estrella, Paul George, quien se ha perdido seis de los últimos siete juegos por una lesión en el tobillo. George lidera a los Pacers con 20.8 puntos y segundo en rebotes con 6.8.

George, sin embargo, planea jugar ante los Clippers.

Información de STATS LLC fue usada en este reporte.