NBA Selecciones
Ramona Shelburne | ESPN Senior Writer 7y

Fuentes: Jeanie Buss se reúne con el Magic Johnson

La copropietaria de Los Angeles Lakers, Jeanie Buss, se reunió con el Magic Johnson, un integrante del Salon de la Fama y ex Laker, el martes por la noche, según personas con conocimiento de la reunión que le dijeron a ESPN.

La naturaleza exacta de la reunión no es inmediatamente clara, pero las fuentes dicen que Buss ha estado solicitando opiniones sobre la dirección que debe seguir la franquicia después de tres temporadas con marca perdedora y posiblemente una cuarta, con unos Lakers que ya perdieron 30 partidos esta campaña.

Buss, Johnson, la ejecutiva de los Lakers, Linda Rambis, más el agente de Johnson, Lon Rosen, fueron vistos cenando en un restaurante dentro del Staples Center antes del juego del martes ante los Denver Nuggets, según las fuentes.

Johnson, actualmente analista de la NBA para ESPN, tiene una participación en los Dodgers de Los Angeles y ha sido amigo cercano de Buss desde que fue reclutado por los Lakers en 1979. Jeanie Buss trabajó para su padre, Jerry Buss, en el Forum en Inglewood en aquellos días.

Jim Buss, copropietario y vicepresidente ejecutivo de los Lakers, dijo públicamente que renunciaría a su puesto si el equipo no se encamina a la dirección correcta para el final de la temporada.

Jeanie Buss ha dicho públicamente que mantendrá a su hermano y al gerente general, Mitch Kupchak, en esa línea de tiempo.

Se había especulado que el exentrenador de los Lakers, Phil Jackson, ahora presidente de los New York Knicks, sería una opción para hacerse cargo de los Lakers. Pero Jackson y Buss anunciaron que ellos terminaron su compromiso de cuatro años a finales de diciembre. Fuentes dijeron que el anuncio no efecto o correlación con la línea de tiempo que Jim Buss ha establecido para la franquicia o la toma de decisiones de Jeanie Buss.

^ Al Inicio ^