NBA Selecciones
AP 7y

Steve Kerr hace compaña por el nombre de Golden State Warriors

SAN FRANCISCO - Steve Kerr y Kevin Durant levantaron sus palas doradas llenas de tierra en un momento ceremonial para la franquicia de los Warriors este martes, en el que presentaron las obras para su nueva arena.

Este proyecto ya lleva más de cuatro años trabajándose.

"Honestamente, es un alivio en cierta medida", dijo el propietario del equipo, Joe Lacob.

Kerr está haciendo campaña para que el nombre de Golden State permanezca junto con sus jugadores superestrellas.

"Somos los Golden State Warriors, y no depende de mí, pero no quiero que nada cambie", dijo Kerr. "Es un nombre único, es el único que me gusta en la liga, me gustaría siga, creo que seguimos siendo el equipo de bahía, no importa si estamos jugando en Oakland o San José o San Francisco El nombre Golden State Warriors, hay demasiada historia, hay demasiada tradición para cambiar".

Ademas de cnservar el nombre, Golden State probablemente trabajará para mantener a Stephen Curry y Durant juntos a largo plazo al negociar nuevos acuerdos este año. Kerr habla con Durant diariamente y dijo que sabe que Durant está feliz con su nuevo equipo.

"Vamos a ganar por un largo tiempo ... Haremos lo que sea necesario para ser campeones otra vez", dijo Lacob.

Lacob incluso publicamente puso KD en el centro de la platica: "Kevin Durant llegó aquí sin una nueva arena.Gracias, Kevin ... y también por estar de acuerdo en volver a firmar este verano. No tengo ni idea de cómo va a responder a eso".

^ Al Inicio ^