NBA Selecciones
Chris Haynes, ESPN Staff Writer 7y

Ben Simmons podrá debutará con 76ers después del All-Star

El delantero de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, podría hacer su esperado debut en la NBA poco después del descanso del All-Star, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Salvo un retroceso en su recuperación, las fuentes dicen que la selección número 1 en el draft 2016 de la NBA tiene la oportunidad de estar en la duela cerca de marzo. Todavía queda la posibilidad de que Simmons juegue el resto de la temporada, dijeron fuentes, pero su situación continuará siendo evaluada a fondo.

Durante el campamento de entrenamiento, Simmons, de 20 años, se fracturó el quinto hueso metatarsiano del pie derecho y fue descartado indefinidamente después de la cirugía, sin embargo la lesión ha sanado completamente, dicen las fuentes.

Su rehabilitación actual se centrará en el aumento gradual de su condición y la carga de trabajo. La semana pasada participó haciendo ejercicios por primera vez.

El emparejamiento de Simmons y el destacado centro Joel Embiid se espera sea la pesadilla de la liga durante años en el futuro.

Simmons jugó una temporada colegial en LSU y promedió 19.2 puntos, 11.8 rebotes y 4.8 asistencias.

^ Al Inicio ^