<
>

Lue: 'Falta de Green sobre LeBron fue un mensaje'

INDEPENDENCE — El entrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, dijo que la falta flagrante de Draymond Green, de los Golden State Warriors, sobre LeBron James en la victoria de los Warriors 126-91 el lunes fue un intento de Green de “enviar un mensaje” a los campeones defensores.

“¿Fue un juego sucio? No lo sé”, dijo Lue después de la práctica de los Cavs el miércoles. “¿Fue una declaración? Creo que sí. Él no quería que LeBron abriera la duela y consiguiera la clavada, él cometió la dura falta. Él quería intentar enviar un mensaje a nuestro equipo”.

La falta llegó a mitad del segundo cuarto con Golden State arriba 52-36.

“Por supuesto, es más fácil hacerlo cuando tienes una ventaja de 25”, dijo Lue, exagerando la ventaja de los Warriors en el momento de la falta flagrante 1.

Lue tomó un tiro suave sobre Green y los Warriors, anotando como su comportamiento el lunes fue diferente al que tenía en la derrota de 109-108 ante los Cavs el día de Navidad, que era su cuarta derrota seguida con Cleveland en ese momento.

“Cuando estás abajo y te quejas de cada llamada, cuando jugamos al principio, cuando nosotros jugamos a principios de temporada es diferente”, dijo Lue, antes de agregar que los Cavs también han sido conocidos por mostrar algunas payasadas. “Ambos equipos son iguales, cuando salimos a las carreras rápidas, y estamos corriendo, divirtiéndonos y haciendo lo mismo la otra noche, así que ambos equipos son iguales. Cuando jugamos bien, es difícil ponernos fuera. Cuando ellos juega bien, es difícil ponerlos fuera. Es fácil de hacer cuando estás arriba por 25 que cuando estás abajo”.

La derrota terminó la gira más grande de Cleveland en la temporada con una marca de 3-3. Ellos jugarán ante Phoenix Suns el jueves en casa.

“Cuando nos fuimos (para la gira de seis juegos), nuestra mentalidad era irnos con 4-2”, dijo Lue. “Tú sabes, nos fuimos con 3-3. Y, sabes, el último juego no fue nuestro mejor juego, pero es lo que es. Estábamos a un juego donde queríamos en este viaje, así que no es un gran acuerdo. Podemos hacerlo mejor”.