<
>

Porzingis y Noah, sometidos a resonancia el jueves

Getty Images

BOSTON -- Los 'hombres grandes' de los New York Knicks, Kristaps Porzingis y Joakim Noah, no jugaron el miércoles por la noche contra los Boston Celtics debido a una lesión, y ambos se someterán a resonancia magnética el jueves.

Porzingis se ha perdido cuatro partidos seguidos por una lesión de Aquiles y Noah fue descartado por lo que describió como un esguince en el tobillo.

"Yo diría que estoy al 90 por ciento", dijo Porzingis antes de la cita programada para la resonancia magnética. "Tengo que ser muy cuidadoso de lo que hago y de lo explosivos que son mis movimientos, si no me volveré a pellizcar de nuevo en el talón.

"Antes del partido contra Atlanta Hawks (el lunes) pensé que iba a jugar, pero en el entrenamiento antes del juego hice un poco de movimiento, y lo volví a sentir dolor, eso me hizo darme cuenta de que todavía no estoy listo"

Porzingis, quien promedia 19.4 puntos, 7.4 rebotes y 2.0 bloqueos esta temporada, dijo que no ha pensado en descansar.

"Nunca me sentí tan mal como para tomarme un tiempo libre", dijo. "Pensé que volvería el próximo partido, el siguiente partido y ya ha tomado mucho tiempo, mucho más de lo que esperábamos ... (Los médicos) quieren ser inteligentes y me hacen decirles exactamente cómo me siento, no ocultarlo un poco y decir: 'Oh, estoy bien'.

"Odio estar en el banco, me veo bien ahí afuera, pero odio estar ahí con un traje, quiero estar allí ayudando a mi equipo, especialmente en un momento difícil como este. Estamos tratando de arreglarlo lo más rápido posible para volver al buen camino".

Noah, quien promedia 5.6 puntos y 9.1 rebotes esta temporada, dijo que su tobillo comenzó a hincharse en el vuelo a Boston el martes. Él está en duda para el juego del jueves de la casa de la noche contra los Wizards.

"Simplemente sucedió", dijo Noah. "No me molestó demasiado en el juego [contra Atlanta] .El siguiente día después en el avión sólo se hinchó en mí.Frustrante situación.

"Espero que vaya a estar bien, quiero decir, es lo que es, ojalá pudiera estar allí con mis compañeros de equipo ahora mismo, estamos luchando, quiero estar ahí, ser parte de la solución".

Los Knicks entraron el miércoles como una racha de 11 derrotas en sus últimos 13 partidos. El equipo también estuvo sin Lance Thomas, quien fracturó un hueso orbital el domingo en Toronto Raptors.