<
>

Fuentes: Pistons ofrece a Drummond y Caldwell-Pope

Kim Klement/USA TODAY Sports

Los Detroit Pistons están abiertos a recibir ofertas por dos jugadores que previamente se creían fuera de las negociaciones, el ex centro All-Star Andre Drummond y Kentavious Caldwell-Pope, según fuentes de la liga.

Fuentes dijeron a ESPN.com que los Pistons no se han comprometido a negociar a ninguno de los jugadores, pero tampoco han desanimado las ofertas de los equipos interesados ​​por los dos nombres más preciados en su lista.

Detroit, por su parte, sigue buscando un nuevo hogar para el base Reggie Jackson antes de la fecha límite del jueves a las 3 pm. En los últimos dos meses, ESPN.com ha reportado serias negociaciones entre los Pistons y dos equipos (Minnesota Timberwolves y Orlando Magic) involucrando a Jackson, pero fuentes dijeron el miércoles que las perspectivas de un acuerdo de Jackson con el Magic esta semana se estaban desvaneciendo.

Las fuentes dicen que Drummond está bien considerado por el dueño de Pistons, Tom Gores, y por lo tanto es poco probable que se trata antes de la fecha límite del jueves. La Detroit Free Press también lo calificó de "muy probable" que Drummond se quedará con los Pistons.

Una fuente de la liga dijo a Ramona Shelburne, de ESPN, que los Portland Trail Blazers llamaron para preguntar acerca de Drummond, pero rápidamente abandonaron su interés cuando Detroit pidió al guardia de Blazers, C.J McCollum, a cambio. Los Blazers, según fuentes de Shelburne, consideran a McCollum como un intocable.

Fuentes dijeron a Brian Windhorst de ESPN, mientras tanto, que los Pistons y Toronto Raptors también han tenido discusiones exploratorias de Drummond.

Brooklyn Nets, dicen las fuentes, son otro equipo con el que Detroit se ha involucrado por Drummond. Fuentes dicen que Detroit también expresó su interés en DaMarcus Cousins antes de que Sacramento Kings lo cambiara New Orleans Pelicans.

"Jeff habla con prácticamente todos los equipos de la liga todo el tiempo", dijo el entrenador de los Pistons y presidente del equipo, Stan Van Gundy, a reporteros locales el martes por la noche, refiriéndose al gerente general de Detroit, Jeff Bower.

"Como he dicho antes, todos los nombres de nuestra lista han surgido, ese es su trabajo, eso es lo que se supone que debemos hacer. No ha habido una discusión seria sobre Andre. La preocupación, supongo, sería desde el punto de vista de Andre si nadie tenía interés en él.

ESPN.com reportó el mes pasado que Caldwell-Pope, que será un agente libre restringido este verano, se unió a Drummond en la lista corta de intocables de Detroit. Para separarse de Caldwell-Pope, las fuentes dicen que Detroit esperaría al menos una selección futura de primera ronda y un jugador de primera línea a cambio.

A pesar de las luchas de los Pistons y la tensión del equipo desde el regreso de Jackson de una ausencia por lesión de 21 partidos para comenzar la temporada, Detroit ganó seis de nueve juegos para entrar en la octava y última eliminatoria de la postemporada. Los Pistons juegan 13 de sus últimos 25 partidos en casa.