<
>

¿Qué sería de Cavaliers sin LeBron James?

CLEVELAND - Los Cleveland Cavaliers perdieron de nuevo sin LeBron James.

Esta derrota los deja 0-4 en la temporada cuando el '23' no pisa la cancha y 4-19 desde el comienzo de 2014-15 cuando su MVP no juega.

La derrota de Chicago Bulls en el sábado 117-99 fue un poco más que eso, considerando que los Cavs están 0-3 frente a los de Illinois esta temporada, algo que podría dar un poco de impulso a Chicago, si se enfrentan en una serie de 1 contra 8 al comenzar los Playoffs.

Sin embargo, el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, señaló con razón que no sólo faltó a James el sábado.

"El último partido en casa, Kevin Love y Kyrie Irving no jugaron", dijo Lue. "Y entonces esta noche, Kevin, LeBron y J.R. Smith no jugaron. Así que no veo nada allí.

"James estará jugando en la postemporada y probablemente jugando en un nivel más alto", añadió.

James se quedó descansando por estar enfermo, como dijo Lue. El equipo le dijo que se quedara en casa y no propagara la bacteria de la garganta estreptocócica en el vestuario.

Sin embargo, habrá noches para descansar, incluso cuando se sienta completamente bien, y eso debería ser suficiente para los aficionados de los Cavs que lo han visto durante los últimos 25 partidos de la temporada regular. Hay siete juegos más 'back to back', por ejemplo. Esas serán las mejores oportunidades para mantenerlo fuera, ya que el personal de entrenamiento de los Cavs se están dedicado a monitorear la 'zona roja' en la que los jugadores entran cuando están sobrecargados de trabajo.

Los únicos objetivos que los Cavs deberían tener durante este último tramo son encontrar oportunidades de descanso para James y quien más podría beneficiarse de ello; para que Love y Smith se curen, para integrar Kyle Korver, Derrick Williams, y Deron Williams y cualquier otra pieza que puedan obtener antes de los partidos realmente importantes en la postemporada y mantenerse como 1 en el Este.

Entonces los Cavs verán si pueden ganar todo de nuevo, con LeBron James.