NBA Selecciones
ESPN.com 7y

Regresan las noches de Éne-bé-a; hoy, Los Bulls

Como parte de la integración que la NBA busca en diferentes mercados, durante un breve tiempo la liga tiene noches de Éne-bé-a, en la que varios equipos rinden un homenaje a su herencia latina y voltean al mercado de habla hispana modificando sus uniformes y agregándoles en el mayor de los casos el artículo 'Los'.

Tal es el caso de este miércoles en que el Chicago Bulls, será 'Los Bulls' en el duelo que disputen en el United Center ante los Detroit Pistons.

A través de su cuenta oficial de Twitter, @chicagobulls, el conjunto de Illinois dio a conocer el jersey que portarán.

No es la primera vez que una franquicia en la NBA lleva a cabo este tipo de integración u homenaje para el mercado y los fans latinos. En anteriores temporadas se ha llevado a cabo y a partir de la campaña pasada, la liga dio a conocer que el programa de 'Noches Latinas regresaba por décima ocasión.

En aquella oportunidad, fueron también os Bulls, los que dieron comienzo a las noches de Éne-bé-a con un partido frente a los Houston Rockets disputado el 5 de marzo.

Las 30 franquicias que componen la liga utilizan diseños especiales en al menos dos semanas; sin embargo, equipos como Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Miami Heat, New York Knicks y Phoenix Suns, portan durante un mes, vestimenta especial para estas noches latinas. Hoy es el turno de los Bulls.

^ Al Inicio ^