NBA Selecciones
Justin Verrier, Escritor de ESPN 7y

Cousins, baja por esguince en el tobillo derecho

DENVER -- Los New Orleans Pelicans sufrieron la baja de DeMarcus Cousins, debido a un esguince de tobillo derecho.

Cousins se lastimó el tobillo en la derrota del viernes por 117-107 ante los Houston Rockets y sufrió dolor después del partido; el domingo se mantuvo fuera de la sesión matutina en Denver.

"No se siente lo suficientemente cómodo como para salir", dijo el entrenador de los Pelicans, Alvin Gentry. "No hay manera de que lo alineemos y nos arriesgamos a sufrir más lesiones por un juego. Lo sentaremos y veremos lo que sucederá mañana".

Los Pelicans tienen un total de 30-42 y cinco juegos detrás de los Denver Nuggets por la octava plaza en la Conferencia Oeste, con 10 partidos por jugar, y otros dos por jugar contra los Nuggets.

Cousins ​​se perdió una victoria en casa sobre los Rockets el 17 de marzo debido a dolor en la rodilla izquierda y una contusión costilla, y otro el 1 de marzo contra los Detroit Pistons debido a una suspensión automática de un juego desencadenado por su 18 ª falta técnica de la temporada.

El jugador de 26 años promedia 22.5 puntos, 11.7 rebotes y 3.4 asistencias en 13 partidos desde su intercambio de los Sacramento Kings durante el descanso All-Star.

^ Al Inicio ^