NBA Selecciones
Servicios de ESPN 7y

Jefferson sufre torcedura en el tobillo izquierdo

Los Indiana Pacers, que se encuentran luchando por su posición en la carrera de la Conferencia Este de cara a la postemporada, podrían estar sin centro Al Jefferson para el futuro cercano después de que se torció el tobillo izquierdo en la victoria del domingo por la noche 107-94 sobre los Philadelphia 76ers.

Jefferson estaba teniendo una gran noche con 14 puntos y siete rebotes contra los Sixers cuando pisó el pie de otro jugador mientras trataba de ganar un rebote del cuarto cuarto.

Jefferson inicialmente parecía estar gravemente herido, retorciéndose de dolor en el suelo antes de ser sacado de la duela en una silla de ruedas. Pero Jefferson dijo después del juego que los rayos X eran negativos y que era sólo un esguince.

"Cualquier persona que se ha esguinzado el tobillo conoce el dolor, el dolor palpitante", dijo Jefferson en Fox Sports Indiana después del partido. "Es sólo un esguince de tobillo y solo tengo que superarlo.

El entrenador Nate McMillan confirmó el esguince, pero dijo que había mucha hinchazón y que esperaba que Jefferson faltara al menos unos días.

Los Pacers, que igualaron con los Milwaukee Bucks por el sexto lugar en la carrera de Playoffs del Este, también perdieron al guardia Rodney Stuckey por una lesión en la rodilla izquierda.

^ Al Inicio ^