NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Multan a Leslie Alexander por confrontar a un referí

La NBA multó al dueño de los Rockets, Leslie Alexander en $100,000, un día después de que dejó su asiento en la cancha durante la acción en vivo para gritarle al árbitro Bill Kennedy en los segundos finales del primer cuarto de la victoria de Houston sobre el Oklahoma City Thunder el martes por la noche.

Mientras Kennedy miraba una jugada, Alexander se levantó de su asiento junto a la mesa de televisión nacional. La leyenda de los Rockets, Hakeem Olajuwon, trató de agarrar del brazo al propietario, pero éste siguió caminando. Alexander permaneció detrás de Kennedy por menos de cinco segundos antes de alejarse. Kennedy giró la cabeza cuando Alexander cambiaba de rumbo.

Parecía que Alexander se quejaba de una jugada que no se cantó antes de sentarse de nuevo.

Alexander, que normalmente es de actitud moderada durante los juegos, se negó a hablar mucho sobre el momento, diciendo en el medio tiempo sólo que "no puede hablar de ello" y que estaba "molesto, realmente molesto".

Después del incidente, el vocero de la NBA, Mike Bass, emitió un comunicado diciendo que "una investigación está en marcha".

^ Al Inicio ^