NBA Selecciones
AP 7y

Vince Carter no piensa todavía en retirarse de la NBA

Vince Carter no planea alejarse de la NBA.

El escolta de 40 años será un agente libre este verano y dijo, después que los Memphis Grizzlies fueran eliminados de los playoffs, que quiere jugar en la temporada 2017-18, que sería la vigésima de su carrera.

Carter indicó antes de esta temporada que esperaba jugar dos temporadas más y dijo que se mantiene firme en esa meta.

"Me dije 'quiero jugar 15 años'. No sé de dónde saqué eso, y llegué a 15 años y seguí adelante, nunca lo cerré, pero al mismo tiempo he tenido muchos jugadores que me recuerdan cosas que he dicho. Todavía estoy diciendo 'dos años más y he terminado'", explicó según RealGM.com.

Carter, que promedió 8 puntos, 3.1 rebotes y 1.8 asistencias en 73 partidos la temporada pasada, señaló que su cuerpo se siente mejor ahora que cuando tenía 25 años.

"Podría jugar tres rondas más de baloncesto en este momento", remarcó de acuerdo a RealGM.com.

El ocho veces All-Star y exnovato del año dijo que espera volver a firmar con los Grizzlies, equipo con el que ha jugado durante las últimas tres temporadas.

"Escucho a la gente decir todo el tiempo, 'Ve a perseguir el anillo'. Esa palabra 'persecución' es difícil para mí", comentó Carter, según el Memphis Commercial Appeal. "Estoy cómodo aquí, mi familia está cómoda aquí, estamos construyendo algo emocionante y genial y me gusta ir a trabajar con estos tipos todos los días".

^ Al Inicio ^